lunes, 5 de noviembre de 2012

Menopausia

   Hace ya dos meses casi que no escribo por aquí, pero así somos los artistas, las inspiración llega cuando llega, y bueno, que estaba mas perro que al que le encargaron las banderas de Japón y Polonia. Y es que en estos meses ha pasado de todo, desde estar mas feliz que un yonki con un pico a estar mas hundido que un español buscando trabajo un año entero. Y ahora, pues ahora estoy como una menopáusica. Mi carácter no va en plan lineal, vamos a picos de muy arriba a muy abajo. Y la gente me dice, que así no puedo estar. ¿Y por qué no? Pienso que no tener 50 años, no ser mujer y no sufrir cambios hormonales no tiene nada que ver. Reclamo para mí y para todos los hombres del mundo el derecho universal a estar menopáusicos cuando nos salga de los santos cojones !!! 
   Y este comportamiento obedece directamente a que los hombres pensamos con el nabo, con la punta, para ser mas exactos y si a algo obedece el miembro viril es al movimiento arriba/abajo (y al de dentro/fuera pero ese es otro tema). Por lo cual pienso que es algo natural que en épocas extrañas, por no decir jodidas, mi carácter obedezca al arriba/abajo (y al dentro/fuera pero ese es otro tema). Es natural que después de meterte en vena 2 horas de Disturbed, Hamlet y Hora Zulú no te parezca tan mala idea echarle un vistacillo al vídeo de la nueva de Maná y Pablo Alborán ... A este que lo maten, sigue tocándome la moral de igual manera y aunque no tenga nada que ver, a veces imagino combates de "corazón roto" entre este y Álex Ubago y que acaban empate técnico por muerte interna por pasteleo de ambos contrincantes ... 
   Pero volviendo al tema, cuando uno anda así, piensa en que todas las canciones hablan y reflejan lo que está pasando en tu vida. Luego te paras y afortunadamente recuperas el conocimiento y te dices "bienvenido de nuevo a tu mierda de vida, se acabaron los videoclips, empieza Jersey Shore". Por qué vas como alma en pena por la calle cabizbajo y llegas al bar y sales cabizbajo ... por la caja de quintos en el estómago pensando en que tampoco estás tan mal, que no es para tanto, que con lo guapo que eres y el colocón que llevas que venga quien te pare. Y de repente ... abajo ... y al momento cubatita ... arriba ... una canción ... abajo ... un escote ... arriba ... otro cubatita ... arriba ... otro cubatita ... arriba ... otro cubatita ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... abajo !!! 
   Y a medias de estar escribiendo esto a uno lo ilusionan medianamente (laboralmente hablando) y se viene arriba muy mucho de manera irremediable. Igual me dura toda la noche. Igual me dura media hora. O diez minutos. Pero estoy menopáusico perdido, me lo puedo permitir. Porqué aunque tenga 28, sea hombre, no padezca cambios hormonales, exceptuando lo de los superpoderes, tengo mis derechos ... y los sufro ... y los defiendo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario