martes, 20 de noviembre de 2012

Arañitas

   Hoy me ha picado una araña. Bueno, esta noche. Yo no me he enterado. Había un arácnido cadáver a los pies de mi cama. Seguramente me picó y haciendo gala de mi inconsciente (y comatoso) instinto de "killer", a lo Bear Grylls en "El Último Superviviente" en unas montañas inhóspitas de Rumanía (junto a unas casas de campo), frente a un oso inhóspito (sedado), con una inhóspita cuerda (del Decathlon) como única inhóspita defensa (S.Ramos, defensa, R.Madrid), me abalancé sobre ella de un manotazo, me la quité de en medio y seguí a lo mío; esto es, durmiendo o cazando zombis (durmiendo).
   Así pues, ante esta situación me he puesto manos a la obra. Me he ido a mirarme trajes, no vaya a ser que los superpoderes me sobrevengan de golpe y me pillé en calzoncillos. Ante mí muchas dudas. Descartamos la licra, porqué seamos realistas, he perdido muchos kilos, estoy buenísimo, gusapísimo, sexyísimo y muchas mas cosas acabadas en -ísimo, pero no estamos para licra, ni para mayas ni para mas mierdas parecidas. Descartamos la toga de malvado que dado mi animadversión a la iglesia y al clero en general ... pues, vamos, que no. Calzoncillos solo con botas y capa ..................................... Siguiente por favor ... Creo q lo suyo será botacas, pantakas negros y sudadera de capucha, al rollo electro-punk. Mas cómodo y mas molón y mas todo. 
   Porqué si algo sabemos todo es que todo iba a acabar en drama. Que estás tú que tengo superpoderes y me entretengo yo en salvarle los muebles al primero que pase, así, sin conocerlo de nada. Es que lo pienso y lo primero que me viene a la cabeza es rebentar un banco. Y luego lo pienso otra vez y me viene a la cabeza rebentar un banco. Y luego darme la vida padre hasta que se me acabe. Y cuando se me acabe, rebentar un banco. Así que nada, seguria pero no tengo cosas serias e inhóspitas que hacer y además ... joder ... me pica la mano, pero no me voy a echar nada en la picadura. Aspiro a ser un "evil" spiderman no el hombre pomada ... Pomadaman ... Ufff, no lo veo. Por si acaso retirad vuestros ahorros del banco, que esto está al caer. Ya me noto mas fuertecito ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario