miércoles, 11 de enero de 2012

Divagaciones de zombis nucleares y perros ajenos

  Tengo últimamente la sensación de que esto se acabará pronto, el mundo digo, así en general, la vida de ahora. Así que tened cerca un stick de hockey, un arma cargada o un búnquer ... o los tres. Mas que nada por si viene un apocalisis zombi, un armagedon nuclear o peta el mundo en general ... o los tres. Lo siento así como cerca. Y esconded al perro. Porqué tened claro que si pasa algo de esto lo primero que voy a hacer a parte de lo que es sobrevivir en si es aprovechar la confusión vuestra o la mía o la del mundo entero .. o los tres, para cargarme a vuestras peludas, apestosas y ultrasonoras fábricas de mierda estilo callejero. El mundo está lleno de zombis y de bombas nucleares, es mas, pongámonos en plan apocalíptico ya que estamos (total...) e imáginemos a zombis nucleares en un mundo que se ha ido a la mierda. Sería perfecto para el tema canino así como para cualquier otro tipo de venganza, pero sin violaciones. Las muertes si que valen, sinó vaya mierda de venganzas.
   Pero es que es verdad, tengo esa corazonada, a base de mirar a los niños pequeños; los de medio metro, que hablan pero no; así a cámara lenta con música de penita agarrados de las manos de sus madres mientras miro al cielo pensando "esto peta" y al perrillo que las acompaña ; los  de menos de medio metro, que ladran, ladran mucho; que me huele la bota derecha mientras pienso "estás muerto chaval". Y es que no puedo evitarlo. Pena y excitación. Pena porqué yo que se ... que no se quién es el niño de la cámara lenta y realmente como que si se muere o algo pues mi mundo sigue girando, que no se quién es, ni su madre, ni su abuela, pero da cosa, así como ser humano del mundo que los niños mueran y tal ... y no nos engañemos, el mundo es una mierda, esta vida "es mu perra" y todo lo que queráis pero si algo hemos aprendido de las películas de zombis y apocalipsis varios es que si esto peta, va a ser una puta mierda . Pero el momento ese de sentirte inmune ante la posibilidad de meterle un tiro al ajeno cánido animal responsable de terminar de joderte el día o de empezar a hacerlo. Además del tema de los zombis, si ya te joden los ladridos después de ocho horas de curro, imaginatelo después de ocho horas rebentando cabezas de pseudohumanos semipodridos y radioactivos ... insufrible. 
   Por esta ida de olla y más os ruego que tengáis cerca un stick de hockey; o en su defecto un bate de baseball, pero queda igual; localizada un arma cargada o varias; esto cuanto mas mejor; y como poco, contemplar la posibilidad de construir un búnquer ... pero sobretodo, si queréis mantener junta a toda la família, esconded al perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario