Esta primera entrada va dedicada a un tal Gus Hernández, este personaje tiene un blog llamado Reality Blog Show dentro del [¿] prestigioso [?] diario gratuíto 20 minutos. Escribe, como se puede adivinar, sobre todos y cada uno de los reality que hacen en la tele en general y Telencinco en particular. Lo empezamos a sufrir con Gran Hermano y ahora ... digamos que ahora el escarabajo le ha dado demasiadas vueltas su boñiga y trata de manera desvencijada el familiarmente idolatrado reality Pekin Express.
Este calamitoso blogger tiene el mismo tacto y estilo a la hora de escribir que un mono semi-analfabeto a medio adiestrar al que le han dado una metralleta cargada hasta los topes y sin el seguro puesto. Se vanagloria de ello, incluso tiene una cita de Albert Einstein que seguramente ni él mismo entienda. Esto no hace sino acrecentar mi sospecha de que cualquier titulación académica que acredite, no pasa de ser un regalo para él, un insulto para los demás titulados y la humanidad en general y un gran fallo del sistema educativo español o foráneo.
Sus crónicas son sucias, burdas, despectivas, soeces y gratuítamente insultantes, aunque mas insultante aun es la gente que semana tras semana le aplaude. La gente no tiene criterio, es algo que todos sabemos, pero no dejan de sangrarme los ojos cual visión de un primer plano de La Esteban; en pantalla panorámica, cable HDMI y demás historias con siglas; ante tal coro de impresentables halagos.
Decir tiene que su mayor proeza lingüística es la de acuñar expresiones como "patada entre huevo y huevo" y "patada en el estómago" [si, todo patadas]. Otra cosa que, si se aburre, podría hacer es pasarse a saludar por la Wikipedia y mirar el significado de la palabra "sadismo". No le pido que coja un diccionario ya que supongo habrá olvidado en que pata de que mesa coja de su casa está susodicho volumen; seguramente desactualizado, edición del '85, de Vox. Lo que si le pido es que sepa el puto significado de lo que escribe y si ve que no lo va a recordar, que intente con la experimentación. Experimentación y sadismo, esto debe de olvidarse fácilmente. Y no lo recuerda al menos que no abuse. Experimentación ... sadismo ... abuso. No se le iba a olvidar fácilmente, no. Es denigrante para el género humano cada palabra que este personaje escribe cada semana tirando por tierra y menospreciando a uno de los pocos programas de televisión que me gustan, me enfurece que lo haga con uno de los pocos reality originales que quedan en la televisión de este, nuestro país, de lo poco bueno que queda en Cuatro tras Telecinco. Nada que ver con esa mierda enlatada en cajas de perfume de Dolce & Gabbana llamada Gran Hermano, Acorralados, Mujeres y Hombres ... etc ...
Esto, en versión reducida, es lo que le he enviado al amigo en cuestión, como comentario a su último post sobre mi familiarmente amado Pekín Express. Con eso no espero que cambie el modo de hacer las cosas. En absoluto. El tiene su legión de deficientes mentales coprófagos a los que da su dosis semanal del estiércol que les gusta, a los que no puede fallar. Solo quería que supiese que lo escribe no es mas que una mierda, grande y redonda de andar arriba y abajo con ella. Pero este es un país libre [dicen], internet es libre [dicen también] y cada uno elije la mierda que mas le gusta para paladear y comer. Además, que mas da, no soy ningún cultureta, universitario, creído y de pañuelo de seda al cuello ... solo un puto camarero. Eso si, de los cojoneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario